1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

lunes, 9 de mayo de 2016

FUNDAS Y ETIQUETAS

Buen día a tod@s

¡¡Esta tela me encanta!!, con ella he hecho una funda para tablet, una funda para portátil y 9 etiquetas para poner en las maletas.
Lo próximo que haré con ella sera forrar una caja.




Las etiquetas llevan plástico transparente en la otra cara, pero se me olvido hacer las fotografías.




Esta funda para el portátil, rapidísima de hacer.






La funda para la tablet, ya os la había enseñado en otra entrada.





Hasta el próximo día. Besos.

5 comentarios:

  1. Precioso todo . Me encantan las etiquetas para las maletas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te guste tanto la tela, es preciosa. Te ha quedado todo precioso. Lo de las etiquetas para las maletas es una gran idea, muy original y encima bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de las etiquetas para las maletas. Al final siempre acabo poniéndoles una pegatina o algo para reconocerlas en la cinta del aeropuerto :P :P :P
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Cristina siempre nos sorprendes, me han encantado esas fundas. La tela es divina.
    Y lo de las etiquetas para las maletas me ha parecido una idea estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.