1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

sábado, 13 de junio de 2015

QUILT EN SUD - BIARRITZ - 3ª PARTE

Buen día a tod@s.



Seguimos con las exposiciones.
Los Bordados Afganos. Una exposición muy colorida, era la de utensilios de cocina, bordados por mujeres de Afganistan.
Mujeres europeas de Francia y Alemania, dibujaron utensilios de cocina y las mujeres afganas los bordaron, posteriormente las europeas los acabaron. 




 












También exponía el grupo internacional "Crossing Oceans", formado por 13 artistas en arte textil, cuyo tema era la naturaleza.
Algunas de estas obras me gustaron mucho.





















La asociación France Patchwork exponía unos quilts en color plata.
















Otra de las exposiciones era de los Bordados "Kantha", de la India. Son bordados hechos a mano sobre seda.












Una de las artistas que más me gusto, fue Gabrielle Paquin, de Francia. 
Trabaja con telas rayadas de algodón y hace unas composiciones que a mi me gustaron mucho.














Las obras que menos me gustaron fueron las de los Países Bajos. Por eso pongo solo dos.







Y tampoco me gustaron mucho las de Anna Torma, de Canadá.







Había un montón de obras presentadas a concurso, el tema era "Diversión, dix versions". Solo pongo los quilts con algún premio.










Y por último estaban los "Quilts de Leyenda". Son quilts actuales hechos a mano e inspirados en quilts del siglo XIX.












Se me olvidaba, también expuso Martine Apaolaza, que en el 2014 estuvo en Sitges, pero no dejaba hacer fotos.

¿Os he cansado mucho? Como veis había muchísimas cosas ya que celebraban el 10º aniversario.


Hasta el próximo día. Besos.

3 comentarios:

  1. Cristina gracias por compartir, ha sido un placer ver la exposición a través de tus fotos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  2. This web page has a lot of high-quality material and itKing Size Male Enhancement doesnt deserve to be burried in the search engines like that. By the way Im going to add this web publication to my list of favorites.Youre so awesome, man! I cant believe I missed this blog for so long. Its just great stuff all round. http://www.healthcaresdiscussion.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.