1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

jueves, 18 de diciembre de 2014

COSAS DE NAVIDAD

Buen día a tod@s.


Ya tenemos muy cerca la Navidad, en estas fechas hay gente que disfruta muchisimo con los preparativos y con las reuniones familiares; pero tambien hay gente que no le gustan nada estas fiestas, por diversas razones. Todo es respetable.
Yo las disfruto y me encantan los adornos navideños, pero todavía no he enseñado ninguno.
Ahí va alguno.



Estos bloques de redwork ya los tendréis muy vistos, pues hace unos años nos apuntamos al SAL un montón de gente. La mayoría lo hicieron cada bloque por separado, pero yo quería hacer algo distinto, así que con los bloques nine patch y enmarcando los dibujos de redwork, esto es lo que salio. También traduje al castellano lo que venia en ingles.







Los cuadraditos blancos del nine patch los acolche como una serpentina.




Y los cuadraditos rojos de esta otra manera.







En el borde también le hice otro pequeño acolchado, porque si no quedaba con algo de vuelo.




Y esta es la trasera que le puse, una tela vichy de cuadritos rojos.



En estos días se la he dejado a Pili  (Merceria Maria Josefa ) para que la ponga en el escaparate de la tienda.


Hasta el próximo día. Besos.

6 comentarios:

  1. !Lindo nena¡ y es un trabajo que lleva mucho trabajo! je!je¡ me gustan la combinaciòn de colores algùn dia harè algo asi tal ves ahora en el 2015 !ja!ja...linda labor!
    !besitos¡

    ResponderEliminar
  2. Un Quilt diferente y original Cristina, me gusta mucho el resultado. Seguro que atrae muchas miradas en ese escaparate. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso quilt, la combinación de tonos me encanta.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Yo fui una de las que lo hizo como una guirnalda, el año pasado la enseñé en el blog. Tuviste una buena idea al hacerlo de esta forma. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Yo también participé en ese SAL y con los bordados hice unos cojienes....
    Te quedó precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de conocer tu blog, y por lo que veo,merece la pena echar un rato para verlo despacito..me gusta este panel, tengo unos bloques bordados en redwork que no sabia como utilizar, y viendo esto tan bonito que has hecho, me da una idea para ello..gracias!! pasa por mi blog si te apetece..bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.