1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

viernes, 25 de abril de 2014

GRANNY SQUARE PARA UNA CHAQUETA

Buen día a tod@s.



Los días de Semana Santa los he estado dedicando al ganchillo, como estaba mas ocupada de lo normal con toda la familia en casa, el ganchillo es la labor ideal  para hacerla a pequeños ratos.
La idea que tengo es hacerme una chaqueta mezclando varios colores de un algodón muy agradable, de la marca DMC, pero no se como acabará la cosa.
Es hilo de algodón, y mirad la variedad de colores que hay este año. Los he comprado en Merceria Maria Josefa de Corella.








Por ahora esto es lo que llevo hecho.


Ahora voy a seguir con estos dos tonos, seguramente necesitare más, así que iré eligiendo de todo el colorido tan bonito que hay.



Tenia bastante abandonada la labor de ganchillo, aunque siempre me ha gustado, de joven me había hecho alguna chaqueta y también a mi hija cuando era pequeña, pero al empezar con el patchwork me olvide de todo lo demás. Intentare compaginar las dos cosas.
Seguiré enseñando los avances.


Hasta el próximo día. Besos.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Los colores son preciosos!
    Te va a quedar genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo precioso, te va a quedar muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonitos colores, ya tengo ganas de ver más !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus grannys y me intriga ????? cómo será la chaqueta. BESICOS.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.