1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

lunes, 14 de abril de 2014

FESTIVAL DE PATCHWORK - SITGES 2014 4ª PARTE

Buen día a tod@s.

Después de dos semanitas sin aparecer por el blog  ( ¡¡¡todos tenemos derecho a hacer el vago alguna vez en la vida!!!) me he dicho, de hoy no pasa, hoy publico una entrada, sino mis seguidoras me van a abandonar y eso seria una lástima.
Además os he dejado a medias con las exposiciones de Sitges, quedaban todavía unas cuantas fotos, así que continuamos.


 Estas obras son de Alicia Merrett, son como vistas aéreas de campos y ciudades.



















Las siguientes son del país invitado, Holanda.





















En este edificio tan bonito, en la iglesia, había una exposición de Mandalas, de la Escuela-Taller Capellades.













Y por último la exposición de Quilts antiguos del País de Gales, cedido por Jen Jones
















Había también trajes de moda flamenca en la que habían utilizado técnicas de patchwork, muy bonitos, pero eso lo dejo para otro día.


Hasta el próximo día. Besos.

4 comentarios:

  1. Precioso reportaje, me han encantado los mandalas, una de mis aficciones es pintar mandalas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Un reportaje estupendo, Cristina. Gracias por compartir las imágenes de la Feria. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cristina, la verdad es que habia maravillas. Gracias por tus reportajes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.