1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

domingo, 21 de abril de 2013

ENCUENTRO DE BOLILLOS EN OLVEGA

Buen día a todas.

Esta mañana para las nueve y media, mi amiga Pili (experta en bolillos) y yo, hemos ido a Olvega a una concentración de bolilleras.
No hemos participado, todos los años decimos que vamos a llevar nuestros "mundillos", pero nos apetece más ver todos los trabajos que lleva la gente. Merece la pena inscribirse, te dan un detalle de recuerdo, un picado de bolillo, almuerzo (un bollo de pan hojaldrado relleno de huevo duro y chorizo, que esta buenisimo), y al final de la reunión sortean un montón de premios entre las participantes.

Aquí os dejo unas fotografías de lo que me a gustado o me ha parecido mas nuevo.
















A este último trabajo le han dado un premio a la mejor labor.



La próxima concentración de bolilleras sera en Alfaro en el mes de Mayo, seguro que también nos acercaremos.
En otra entrada os enseñare mis puntillas de bolillos. 

Hasta el próximo día. Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.