1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

domingo, 10 de marzo de 2013

TRABAJOS RECIENTES

Muy buenas, hoy voy a enseñaros dos trabajos recien salidos del horno. Una camiseta básica de niño, con una aplicación a festón hecha con mi BERNINA (es una maravilla, estoy super contenta con ella, pero me falta aprovechar mejor todas las utilidades que tiene). Esta aplicación a festón la aprendi en un curso con EVA GUSTEMS, fue en casa de SARA (PITIFLUS), cuando vivia en Tudela, la verdad es que lo pasamos  muy bien.



 

 Los cubos en 3D, tambien estan acolchados con la BERNINA, la verdad es que un trabajo acolchado queda el doble de bonito, aumque queramos acabarlos rapidamente, merece la pena perder un poco de tiempo en hacerlo. Lo empece en un curso con EVA BERRADE (PUNTADAS AGRUPADAS) hace más de un año y lo acabe el fin de semana.



 

2 comentarios:

  1. Son dos trabajos muy bonitos. La verdad es que hay tantos puntos que tiene la máquina que ni sabemos ni creo que alguna vez lo utilizaremos, habrá que investigarlos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yaaaaaa, por fin ya te tengo localizada, bueno, bienvenida a este mundo blogero y espero que publiques muchas cosas y enseñes tus trabajos. Me hare seguidora tuya cuando me lo puedan hacer, ya sabes que soy un poco torpe con estas cosas, un beso................

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.